¿Por qué comprarlo en JustBob?

La receta para el éxito de nuestro  equipo de Justbob es crear un buen conjunto entre la gran calidad de las materias primas, el control de los métodos de procesamiento y el cumplimiento de las normas sobre el cannabis ligero, el envasado para la conservación de productos duraderos y el envío rápido.
Como productor, elegimos a quienes nos aseguran que no utilizan en ningún propio cultivo ni pesticidas, ni fertilizantes, ni abonos; cada lote se verifica primero a través de diferentes análisis de laboratorio, efectuadas en laboratorios profesionales, donde se certifica la calidad de las materias primas y el cumplimiento de los límites establecidos por la legislación española  y europea. Ningún producto viene ofrecido en nuestra tienda si no ha superado estos pasos satisfactoriamente.


Cada producto en nuestra tienda está acompañado por una secuencia de fotos, para tener una vista de 360 ° del artículo, y sobre todo por una descripción detallada sobre las características, aroma y sabor del mismo, hasta la granja de origen del hachis de cbd. Esto permite a nuestros usuarios poder conocer completamente el producto que comprará, para que no tenga sorpresas negativas. La información es un contenido importante en cualquiera compra en linea.


Una vez hecha la compra (sea que compres hachís o cannabis), aplicamos nuestra técnica de envasado al vacío, con una presión y temperatura interna ideales para el almacenamiento, para poder garantizar que el producto que va a llegar, en un tiempo entre 24 y 48 horas desde su compra en nuestro sitio, no se estropeará durante mucho tiempo.
Además, al suscribirte a nuestra newsletter (boletín informativo), recibirás un descuento semanal en uno de nuestros productos, junto con cualquier otra promoción especial.


Nuestra sección dedicada a las revisiones (reviews) y a los comentarios, te permitirá no solo contarnos sobre tu experiencia con nuestra tienda en linea, sino también ver cómo nos han evaluado en el pasado otros clientes: ya sabrás de antemano que recurrir a Justbob fue sin duda la mejor opción.