Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentar ios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del número de teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios.

Puede solicitarlas través de nuestro formulario de contacto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención a l cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes.

Asimismo, quedarán registradas con una clave identificat iva que pondremos en su conocimiento y le permit irá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@justbob.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .